sábado, 2 de noviembre de 2013

Ella (parte 2)

Ella está triste. Sé que  ahora no puedo estar totalmente a su lado pero tampoco es que me haya ido del todo. Además estos meses que hemos estado saliendo nos ha ido bien. Sabe que he crecido y eso la pone feliz. Pero también sabemos, me incluyo, que vuelvo sobre lo mismo. Eso la enoja. Lo siento. Tú sabes que está pasando. Ya antes lo has visto.

Lo intentamos. Caray, que aún no te he dejado. Siempre vamos a estar juntos. Al final del día eres tú la que me espera. Sé que te voy a encontrar siempre ahí. Eso no va a cambiar. Pero tu aroma, tus palabras, lo que piensas de mi, las expectativas que tienes conmigo, ya las conozco y no es algo que me llene. Mi naturaleza me impide disfrutar de ti. Pero no me dejes. Sabes como me pierdo en situaciones así. Fréname. Antes lo has hecho. Te tomó años nuevamente el buscarme. Si vas a alejarte otra vez que sea por algo bueno.

No me dejes. Yo no quiero. Ok, miento. Me conoces bien. Sabes perfectamente donde quiero estar. No queda lejos estar ahí. Aunque luego ese lugar cambiará. Quiero que se así. Se me vienen tantas cosas a la mente y debo calmarlas.Ayúdame. Aún seguimos saliendo, no? Yo aún no he comenzado nada, así que eres tú la que se está yendo sin que nadie le diga adiós. Mis acciones dirán mucho en estos días. Atenta con ello.




No hay comentarios: