martes, 7 de mayo de 2013

Conmigo...

 
Cambios, en eso se resume el último mes de mis 28 años de vida. El tiempo sobra, pero lo último que quiero es hacer algo. Hay deberes pero da una flojeeeera el concluirlos. Y es que me estoy acostumbrando a dejar todo a medias. Sería tan fácil tener a alguien al lado que te diga qué hacer, pero la vida no es así y lo sabemos. Cambios, sí que han influenciado en el modus operandi de casi todo.

Reformular, en eso estamos. Pues es muy extremista pensar: "de tenerlo todo a no tener nada". Eso sería creer que solo somos alguien si hablamos de dos. Si pensamos que solo una relación nos completa. Y en serio, hay gente que se siente muy orgullosa de tenerlo "todo" al lado de alguien y mira con indiferencia al que no. Idiotas, todo se termina, como si no bastase mirar alrededor, tantas historias reescritas, en fin.

Creo que debemos y tenemos que sentirnos especial por lo que somos, como algo "único", como un solo ser. Si entendemos esto, las demás cosas tienen sentido, mucho más que el hacerlas al lado de alguien. Sé que es muy especial estar con alguien y hacer muchas cosas al lado de esa persona. No creo estar mejor ahora que estoy solo, pero sí creo estar bien. No podría desmerecer lo vivido diciendo "ahora estoy mejor". 

Y estoy bien, porque tengo la convicción que los cambios son oportunos. Crean nuevos espacios, en los que uno se puede desenvolver, y descubrirse en nuevas situaciones. También hay retos que superar. No podemos detenernos, les daríamos la razón a los tontos que se soportan en alguien más y no en lo que tienen y obtienen por sí solos.

Así que seguir, de eso se trata. Volver atrás demostraría que no somos consecuentes con nuestras decisiones. Si bien en algún momento hubo dudas, pues ahora las cosas están claras. Esto era necesario, hay etapas que uno debe concluir y no arrastrar a otros en ese proceso. Esa fue la premisa para decir que hoy estoy solo. Y a vivir, solo eso, ya chau.


Personas van y vienen, al final quedamos nosotros.

 





No hay comentarios: